Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Benjamin COVARRUBIAS / EL MEXICANO

Hugo y Sac-Nicté bendicen su amor

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
6/29/2016 2:00:00 AM
Durante la ceremonia la hija de ambos, Aimeé comió por primera ocasión la hostia bendita
MEXICALI. Acompañados por sus padres, hermanos, familiares y amigos, Hugo Ruvalcaba y Sac-Nicté Santos celebraron con gran dicha la unión de sus vidas a través del sacramento del matrimonio, en ceremonia religiosa que se enmarcó en el santo recinto de la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, la tarde del 11 de junio del año que se cursa.

En la primera fila del recinto sagrado estuvieron con la pareja de celebrantes sus queridos padres: señora Edith Valladares Santiago, y los señores Alfredo Santos Santos e Irma Malagón López, e igualmente Juan Norberto Pérez y Mónica Cota de Pérez, quienes tuvieron el honor de fungir como padrinos de velación de ambos contrayentes.

También durante la misma celebración eucarística la hija mayor de los ahora esposos, la pequeña Aimeé Ruvalcaba Santos recibió por primera ocasión la blanca hostia con lo cual celebró el bendito sacramento de la comunión, en la que estuvo acompañada por Abraham Castro y Laura Martínez, quienes fungieron como sus padrinos de honor.

El resto de la corte nupcial la conformaron Evaristo Meza y Ana Salgado, quienes fungieron como padrinos de lazo, así como José Vázquez y Adriana Ibarra, quienes fungieron como padrinos de anillos.

Después de la celebración eucarística, los recién casados y su hija Aimée compartieron espléndida recepción como amistades y familiares, la cual se enmarcó en bonito y muy elegante salón de la ciudad.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2016/06/29/975502/hugo-y-sac-nicte-bendicen-su-amor

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.