Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Nacerá heredero de los Montoya Camacho

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
6/26/2016 2:00:00 AM
Será el primero y se trata de una mujercita a quien nombrarán María José
MEXICALI. Espléndido festejo previo al nacimiento del primer hijo de Pierre Montoya Castro y Roxana Camacho Cervantes, organizó grupo de encantadores amistades y familiares en honor de la feliz mamá en espera.

Vanessa Montoya, Ana Karen Barraza, Carolina Valencia, Elsa Salazar, Eugenia Acosta, Angélica Juárez y Magali Cervantes conformaron el grupo que planeó la maravillosa celebración, la cual se realizó en las instalaciones de conocido restaurante de la ciudad, el día 18 del mes y año que cursamos.

A la fiesta llegó la festejada minutos después de las 9.00 de la mañana y lo hizo acompañada de su esposo, y fue en ese momento en que los felices papás recibieron a diestra y siniestra muestras de afecto y cariño de parte del nutrido grupo de amistades y familiares ahí reunido, así como también una amplia cantidad de regalos que más adelante desempacó y mostró la feliz mamá en espera, además de disfrutar con todas ellas un rico almuerzo que se baño con amena charla cuyo tema central fue el cuidado de la bebé que esta por nacer.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2016/06/26/975043/nacera-heredero-de-los-montoya-camacho

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.