Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Guztavo UNZON / EL MEXICANO

Egresa nueva generación de bachilleres

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
6/24/2016 2:00:00 AM
285 alumnos de la preparatoria de CETYS Universidad, recibieron las constancias correspondientes durante ceremonia oficial
MEXICALI. El doctor Fernando León García, Rector de CETYS Universidad, junto el Lic. Juan Ignacio Guajardo Araiza, Presidente del Instituto Educativo del Noroeste A.C. (IENAC), y otros directivos de la prestigiada institución, presidieron la ceremonia de fin de cursos y entrega de constancias a los alumnos graduados del nivel de preparatoria.

Un total de 285 alumnos de la Prepa del CETYS, Campus Mexicali, culminaron sus estudios y por tal motivo recibieron las constancias que los acredita como nuevos egresados.

De la cuarta generación de Bachillerato Internacional (BI), concluyeron satisfactoriamente 36 estudiantes, mientras que de la quincuagésima tercera generación de Bachillerato General lo hicieron 249 jóvenes.

La alumna Mariana Sandoval Parada, fue elegida por sus compañeros para representarlos en la ceremonia, en la cual, la recién egresada dirigió un mensaje a todos los graduados: “Esta noche nunca la vamos a olvidar, hoy culminamos un nuevo nivel educativo que hemos logrado a base de esfuerzo y constancia. Será difícil el cambio de salón, escuela e incluso ciudad ahora que entramos a la universidad; pero recuerden, la amistad y vivencia que tuvimos en la Prepa se va quedar en nuestras mentes y corazones siempre”, expresó en el evento desarrollado en los jardines de la institución.

Durante la ceremonia la alumna Fernanda Michelle Becerra Cerda, recibió el Diploma de Reconocimiento al Mérito Académico, por haber obtenido un promedio igual o mayor a 9.5; la Medalla de Honor fue entregada a la señorita Amaranta Isabel Rivas Reyes por su excelente promedio aunado a las actividades extracurriculares culturales, sociales y deportivas que realizó durante sus estudios; mientras que el reconocimiento de Mención Honorífica fue para la estudiante Rebeca Alejandra Ávila Cañedo luego de haber sido designada por el consejo técnico de la escuela preparatoria, considerando su trayectoria académica.

Los casi trescientos graduados estuvieron acompañados por sus padres, hermanos y otros familiares.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2016/06/24/974716/egresa-nueva-generacion-de-bachilleres

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.