Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Saul ONTIVEROS

Abrazos y parabienes para Enrique Orozco

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
6/12/2016 2:00:00 AM
Sumó un año más de vida el profesional de la leyes y con motivo de ello compartió espléndido festejo con grupo de amigos
MEXICALI. Una tarde única y memorable fue la que disfrutó y compartió el licenciado Enrique Orozco, el viernes 3 del mes y año que se cursa con motivo de la celebración de nuevo aniversario de vida.

En dicha ocasión, el conocedor de las leyes compartió gran fiesta de cumpleaños que se enmarcó en su casa de campo, que se localiza en las inmediaciones del Ejido Durango, hasta donde se dieron cita numeroso grupo de amistades y familiares entre quienes podemos mencionar a José Alberto Gaytán de la Mora, José Alberto Fernández Torres, Charly Lara, Armando Martínez Gámez, también Nicolás Rodríguez, Ricardo Ayala Rosas, Luis Correa, Jorge Castro, Francisco Carmona, Jorge Ibarra, Jesús Carmona, Fredy Venegas, Armando y Charly Orozco.

Asimismo, durante el convivio el festejado se hizo acompañar de sus queridos hijos Enrique, Miguel y Francisco Orozco, quienes lo sorprendieron con un enorme obsequio que fue nada menos que un autómovil Ford Ranchero, Motor 351 W, que fue del completo agrado del licenciado Orozco.

Todos los reunidos disfrutaron de una rica taquiza que acompañaron con bebidas de ocasión, además de la música regional del Grupo Cuarto Rey.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2016/06/12/972524/abrazos-y-parabienes-para-enrique-orozco

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.