Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Guztavo UNZON / EL MEXICANO

Festejan 29 años de matrimonio

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
6/5/2016 2:00:00 AM
El doctor César Cota Vera y la licenciada Sandra Elena Díaz agradecieron a Dios por todas las bendiciones recibidas
MEXICALI. El doctor César Cota Vera y la licenciada Sandra Elena Díaz celebraron la unión de sus destinos hace 29 años ante el altar de la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe.

Luego de casi tres décadas de mantener firme la llama del amor y de la unión fraterna acudieron hasta el acogedor recinto de la Iglesia de San Francisco Javier, del Fraccionamiento Los Pinos, para dar gracias a Dios por todos años de vida que les ha permitido compartir como marido y mujer.

Lo anterior tuvo lugar la tarde del viernes 27 de mayo del año que se cursa, en donde los esposos Cota Díaz estuvieron acompañados de sus hijos César Alexandro, Paulina y Edgar Misael Cota Díaz, además de nuera Carolina García y de su nieto Damián Cota, además de otros muchos familiares y amigos entrañables, quienes sumaron oraciones y peticiones para que sigan unidos siempre en familia.

Después de la misa, los esposos Cota Díaz compartieron espléndida recepción que se realizó en las elegantes instalaciones del Salón Palladium, de esta ciudad.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2016/06/05/970090/festejan-29-anos-de-matrimonio

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.