Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Guztavo UNZON / EL MEXICANO

Mariana García lista para dar el sí

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
6/3/2016 2:00:00 AM
Presidió elegante prenupcial en vísperas de su enlace matrimonial con Ramón Menéndez Pérez
MEXICALI. A pocas semanas de que se comprometan a vivir nueva etapa de su vida como la esposa de Ramón Menéndez Pérez, la encantadora Mariana García Morineau presidió espléndido festejo prenupcial.

Los ahora enamorados y futuros esposos son herederos del licenciado Enrique García Guerrero y Martha Morineau de Guerrero, y de Javier Menéndez y Emma Luisa de Menéndez, quienes se encuentran sumamente complacidos con el compromiso de sus hijos y estarán con ellos en la celebración de su unión matrimonial, la cual se enmarcará en el Valle de Guadalupe, el 17 de septiembre del año que se cursa.

La fiesta de regalos en honor de la novia en espera la planearon la señora Martha Morineau de García y su hija Georgina García Morineau, quienes delegaron toda la responsabilidad de organización y desarrollo al reconocido y experto planeador de bodas Hugo Lara.

Para la fiesta de despedida de soltera, Hugo realizó un bonito decorado del espacio de fiesta que fue el jardín de la residencia de los García Morineau, con mesas cuadradas para doce personas cubiertas con manteles en dúo de colores blanco y negro y al centro cuatro floreros de diferentes tamaños con flores naturales, entre las que destacaron las rosas rojas.

Por su parte, en esta especial ocasión la feliz novia lució radiante y vistió un atuendo de una sola pieza que le sentó perfecto a su figura en color rosa fuerte, que combinó con zapatillas en color “nude” y accesorios en oro.

Previo a la cena, festejada e invitadas disfrutaron de deliciosos bocadillos que acompañaron con bebidas de ocasión.

Entre el numeroso grupo de invitadas estuvieron presentes Nelly Padilla de Pérez Tejada, Yolanda de Martínez Palomera, Gisela de Aguirre, Gilda Hernández, Lupita Jacquez, Kathia Peinado, Paulina Corral, Diana de Ascolani, Karla Gamboa de Vázquez, Karla Mariela León de López, Ana Lucía Rodríguez, Angélica Morineau, Pily Pérez Carlos, Gladys Hernández, Adriana de Ornelas, Claudia de Hurtado, María del Carmen Menéndez, Emma de Menéndez, Georgina de Kabande, Elsa de Villegas, Socorro de Hernández, Reyna Martínez, Graciela de Olivarría, Laura Elena Molina, Alejandrina de López, Lourdes de Fimbres y Marina de Arroyo de Anda, entre muchas más.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2016/06/03/969796/mariana-garcia-lista-para-dar-el-si

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.