Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Guztavo UNZON / EL MEXICANO

Agradece a Dios por sus 81 años de vida

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
5/25/2016 2:00:00 AM
El Padre Juan Manuel Molina ofició misa de acción de gracias en la que estuvo acompañado por grupo de queridas amistades
MEXICALI. El 16 de mayo de 1935 nació en la ciudad de Huanimaro, Guanajuato, el ahora, y desde hace 51 años, el querido y muy apreciado sacerdote Juan Manuel Molina Martínez, quien luego de su consagración como fiel siervo de la Iglesia, hecho que aconteció en el año de 1965, varias décadas de su apostolado las ha compartido con la comunidad cachanilla.

El lunes 16 del año que se cursa, el Padre Juan Manuel Molina Martínez ofició emotiva misa de acción de gracias con motivo de la celebración del octagésimo primer aniversario de su nacimiento, la cual se enmarcó en la Rectoría de la Divina Providencia, localizada en la avenida República de Argentina No. 331, en las inmediaciones del Fraccionamiento Hípico, iniciando a las doce del mediodía.

Durante la homilía, el estimado presbítero estuvo acompañado por un numeroso grupo de creyentes católicos, muchos de ellos amigos muy allegados, también quienes en años pasados y recientes han transitado por las aulas del Instituto Bíblico Diocesano, del cual es fundador y director Molina Martínez.

Al concluir el acto litúrgico, el Padre Juan Manuel Molina fue merecidamente agasajado con un rico banquete que ofrecieron en su honor todos sus amigos de la ciudad, encabezados por Armando Vizcarra, quien fue el anfitrión de la comida al recibir al cumpleañero y todos sus invitados en su hogar establecido en San Pedro Residencial.

En dicho espacio, el cumpleañero continuó recibiendo muestras de afecto, cariño, amistad y respeto de parte de toda la gente que lo acompañó en tan especial conmemoración.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2016/05/25/968133/agradece-a-dios-por-sus-81-anos-de-vida

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.