Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Guztavo UNZON / EL MEXICANO

Grata velada en honor de Gisela de Aguirre

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
5/12/2016 2:00:00 AM
Festejó un nuevo año de vida
MEXICALI. Con motivo de la suma de un nuevo y muy feliz aniversario de vida, Gisela Dehesa de Aguirre fue cariñosamente felicitada y muy apapachada.

Quien la colmó de cálido abrazo y amorosos besos al iniciar el día de su cumpleaños fue su esposo Octavio Aguirre Delgado y luego de él, llegaron las muestras de amor y cariño de sus hijos Octavio, Gisela, Eric, Claudia, Aldryn y Bibiana Aguirre Dehesa, así como la de la parentela política, nietos, familiares cercanos y amigos muy estimados, quienes recordaron con especial cariño la fecha y por diferentes medios de comunicación y redes sociales hicieron llegar las felicitaciones, junto con los buenos deseos a la cumpleañera.

Además, en honor de Gisela tuvo lugar la grata velada que se realizó el sábado 7 del mes y año que se cursa, en la residencia particular de la familia Flores Aguirre, localizada en las inmediaciones del Fraccionamiento San Marcos.

Durante la celebración, la cumpleañera hizo acopio de un cúmulo de muestras de amistad, cariño y respeto junto con sinceros parabienes que agradeció muy emocionada.

Para la ocasión, los anfitriones y organizadores dispusieron una rica “taquiza”, que la cumpleañera e invitados disfrutaron y que acompañaron con refrescantes bebidas de ocasión.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2016/05/12/963953/grata-velada-en-honor-de-gisela-de-aguirre

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.