Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Guztavo UNZON / EL MEXICANO

Nuevo heredero para los Íñiguez

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
5/6/2016 2:00:00 AM
Será un varón y lo llamarán César
MEXICALI. Por segunda ocasión, los jóvenes esposos, César Eduardo y Yuliveth Padrón de Íñiguez, se ocuparán de cambiar pañales, preparar biberones, vivir serios y consecutivos desvelos, así como todas las actividades que hay que desarrollar cuando se tiene un recién nacido en casa.

La pareja espera la llegada de su segundo heredero, que será un varón y para quien llevará el primer nombre de su papá, César.

Con motivo del ya pronto arribo del pequeño César, un grupo de familiares de los felices papás en espera, compuesto por Graciela Reyes, Karina Ramírez y Yaneth Íñiguez, organizaron el espléndido festejo prenatal en honor de la bella mamá en espera.

El evento se realizó la mañana del sábado 24 del mes de abril del año que se cursa, en las confortables instalaciones del Salón Azteca, de conocido centro social y deportivo localizado en las inmediaciones de la colonia Nueva.

Las amistades y toda la parentela que asistieron a la fiesta dedicada Yuliveth le brindaron un cúmulo de muestras de afecto y cariño junto con grandes regalos entre los que se encontraban trajecitos, mamelucos, zapatitos, biberones y toda una serie de detalles que serán de mucha utilidad para los cuidados y las atenciones que el pequeño César deberá recibir.

Luego del desempaque de regalos, la festejada e invitadas disfrutaron de un delicioso almuerzo que acompañaron con aromático café, jugo y bebidas de ocasión, además de amena charla.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2016/05/06/963166/nuevo-heredero-para-los-iniguez

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.