Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Guztavo UNZON / EL MEXICANO

Andrea Zavala llegó a la edad de los sueños

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
4/29/2016 2:00:00 AM
Ofreció una emotiva misa de acción de gracias acompañada de su familia y amigos
Por María Mercedes GARCIA

Fotos de Gustavo UNZON

MEXICALI. Radiante de alegría y belleza llegó hasta el altar de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, la encantadora Andrea Zavala Nieto para agradecer al Santo Padre el don de la vida concedido y que ha disfrutando plenamente a lo largo de sus primeros quince años.

Andrea es el tesoro amado del Mtro. Ricardo Zavala y de la señora Karla Nieto de Zavala, además la hermana mayor de la encantadora Ximena, quienes siguieron muy atentos el desarrollo de la emotiva misa, al ocupar las primeras bancas del templo.

Asimismo, acompañaron a Andrea los señores Alejandro García Juárez y Claudia de García, quienes fungieron como sus padrinos de honor.

Quienes también siguieron atentos el desarrollo de la celebración eucarística fueron Susana Monroy y Martha Duarte, abuelas de la cumpleañera, además de Juan Andrés Guerra, el apuesto chambelán de honor.

Después de la misa de acción de gracias, Andrea protagonizó una espléndida velada que se llevó a cabo en las bonitas y espaciosas instalaciones de céntrico jardín para fiestas localizado en las inmediaciones de la colonia Cuauhtémoc, lo que resultó una memorable y significativa celebración para la cumpleañera y toda su familia.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2016/04/29/962220/andrea-zavala-llego-a-la-edad-de-los-suenos

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.