Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Benjamin COVARRUBIAS / EL MEXICANO

Celebra sus 15 años la juvenil Jazmín Valdez

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
4/22/2016 2:00:00 AM
Agradeció a Dios el don de la vida y todas las bendiciones recibidas
MEXICALI. Una inesperada lluvia se precipitó la tarde del sábado 9 de abril del año que se cursa, apenas unos minutos antes de que Jazmín Valdez Zazueta ingresara al recinto de la Parroquia del Espíritu Santo, la cual se localiza en las inmediaciones del Fraccionamiento Villa Colonial, en donde agradeció al Padre Celestial por el bendito don de la vida concedido y todas las bendiciones recibidas a lo largo de sus primeros quince años de maravillosa existencia.

Para dar gracias con motivo de este significativo acontecimiento, Jazmín estuvo acompañada de sus padres, César Augusto Valdez Salas y Margarita Zazueta de Salas, quienes llenos de emoción siguieron momento a momento el acto religioso, el cual ofició el Presbítero Yoshio Chao.

También acompañaron a la linda quinceañera su hermana mayor Jacqueline Valdez Zazueta, y sus tíos, el Dr. Ernesto Valdez Salas y Melina Karina Ayala de Valdez, quienes tuvieron el privilegio de fungir como los padrinos de honor de la celebrante.

Al término de la celebración eucarística, Jazmín junto con sus padres, familiares y amigos se trasladaron hasta las instalaciones de un bonito salón para eventos en donde tuvo lugar la espléndida recepción durante la cual fue presentada en sociedad y vivió una noche inolvidable.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2016/04/22/959214/celebra-sus-15-anos-la-juvenil-jazmin-valdez

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.