Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Guztavo UNZON / EL MEXICANO

Alianza de amor de Cecilia y Jaime

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
4/17/2016 2:00:00 AM
Bendijeron su amor en el altar de la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe
MEXICALI. Durante emotiva celebración eucarística que se enmarcó en la majestuosa Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, la encantadora Cecilia Manjarrez Flores y el apuesto Jaime Humberto Lliteras Ochoa establecieron pacto de amor eterno, el cual fue signado con la bendición de Dios, que impuso Monseñor José Isidro Guerrero Macías, Obispo de Mexicali, quien se dignó presidir la ceremonia nupcial durante la cual, los hijos del Dr. Adrián Manjarrez y Cecilia Flores, y de los señores Jaime y Lina Lliteras, juraron “se amarán hasta que la muerte los separe...”

Durante la ceremonia, estuvieron presentes el Dr. Valente Mérida y su esposa Leticia de Mérida, quienes tuvieron la honrosa distinción de ser los padrinos de velación de la novia, y por su parte José Luis y Cristina Otero, hicieron lo propio por parte del novio.

También participaron las hermanas de la novia Daniela y Alejandra, quienes fungieron como madrinas de anillos y Biblia, respectivamente, así como Fernanda Ceseña, madrina de Rosario y Samantha Kay, madrina de Crucifico.

Toda vez que los jóvenes celebrantes celebraron el ritual matrimonial mediante el cual se profesaron la promesa de amor y la sellaron con la entrega de los anillos y las arras, así como con la colocación del simbólico lazo, abandonaron el santo recinto en medio de una lluvia de arroz y ya en el atrio de la Catedral, familiares y amigos les brindaron las primeras felicitaciones, las cuales continuaron recibiendo durante la elegante recepción nupcial, la cual se enmarcó en el Centro de Convenciones del Centro Estatal de las Artes.

Recepción nupcial

Las instalaciones del Centro de Convenciones del Centro Estatal de las Artes de esta ciudad, vistieron de manera especial, la tarde del viernes anterior para dar cabida a la pareja de recién casados compuesta por el atento Jaime Humberto Lliteras Ochoa y la bella Cecilia Manjarrez Flores, luego de que fueron declarados unidos como marido y mujer, junto con sus varios cientos de invitados, con quienes celebraron tan especial suceso.

El citado espacio fue vestido de comienzo a fin con elegantes cortinas, mesas de cristal cubiertas con flores, en las que destacaron las rosas y otras pequeñas flores en diferentes tono de rosa que dieron gran realce a la celebración y en donde Cecilia y Jaime disfrutaron sus primeras horas de recién casados.

Para la ocasión se sirvió un banquete de cuatro tiempos que empezó con Camarón al pesto en papa confit, champiñón relleno con mousse de queso azul y vicera asada en mojo de cacahuate. Y como platillo principal fue a elección de: Costilla de res oriental braseada a baja temperatura en jugo de jengibre, acompañada de berenjenas asadas y puré de papá rústico y salmón al limón. Todo acompañado por una selecta variedad de vinos y bebidas de ocasión y que todos los asistentes disfrutaron bajo los acordes musicales de la agrupación Le Funk.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2016/04/17/958431/alianza-de-amor-de-cecilia-y-jaime

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.