Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Guztavo UNZON / EL MEXICANO

Alianza de amor entre Abigail y Fernando

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
3/31/2016 2:00:00 AM
Recibieron la bendición sacramental del matrimonio durante la emotiva ceremonia religiosa
MEXICALI. Durante la emotiva celebración religiosa, la encantadora Abigail Hernández Rodríguez y el apuesto Fernando González Cázarez establecieron alianza de amor, luego de que recibieron la bendición sacramental del matrimonio.

La pareja llegó hasta el altar de la Iglesia de San Francisco Javier, localizada en las inmediaciones del Fraccionamiento Los Pinos, en donde recibieron la sagrada bendición de parte del párroco a cargo del templo.

A los contrayentes los acompañaron sus padres, de ella los señores Joel Alfredo Hernández y Carmen Adriana Rodríguez, y de él los señores Germán y María Guadalupe de González, quienes al ocupar su lugar en las primeras bancas, siguieron muy atentos el desarrollo de la celebración y oraron por la felicidad de sus hijos.

Como padrinos de velación acompañaron a la pareja los señores José Roberto Jerónimo Hernández y María Jacqueline Cázarez, quienes tendrán la obligación de velar la unión de los ahora esposos y encaminarlos a que vivan la etapa de casados en una convivencia llena de amor, respeto y comunicación.

Después de la ceremonia religiosa, los recién casados compartieron un espléndido banquete nupcial con familiares y amigos, el cual tuvo lugar en las instalaciones de un elegante salón para fiestas de la ciudad.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2016/03/31/955912/alianza-de-amor-entre-abigail-y-fernando

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.