Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Prenupcial para la guapa Dubia Corvera

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
3/30/2016 2:00:00 AM
Se casará con el afortunado Yamil Marcos
MEXICALI. El afortunado Yamil Marcos y la bella Dubia Corvera López se encuentran listos para iniciar una vida como esposos, lo cual sucederá a partir del 6 de mayo del año que se cursa, fecha en que la pareja celebrará su enlace nupcial por la vía religiosa.

Yamil y Dubia, descendientes de los señores José y Nancy de Marcos y de la señora Dubia López, recibirán la bendición matrimonial de parte del Pastor Aurelio Arroche, quien será el encargado de oficiar la ceremonia nupcial, en la fecha antes señalada.

Con motivo de la cercanía de la ceremonia, la bella novia fue objeto de un gran festejo prenupcial sorpresa que fue preparado con gran amor, cariño, esmero y cuidado por su mamá, la señora Dubia López.

La cálida celebración para Dubia se enmarcó en el salón privado para eventos de conocido restaurante que se localiza por los rumbos de la Calzada Justo Sierra, en donde estuvieron presentes para felicitar a la futura señora de Marcos, las encantadoras Mónica de Treviño, Fernanda Valenzuela, Erika Barajas, Ana Laura García, Jessica Chávez, Lupita Leyva, Lupita Zárate y Guillén Acosta, entre otras, quienes le desearon lo mejor de la vida a la feliz novia en espera.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2016/03/30/954739/prenupcial-para-la-guapa-dubia-corvera

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.