Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Guztavo UNZON / EL MEXICANO

Adriano Miguel es nuevo católico

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
3/4/2016 2:00:00 AM
En la fecha conmemorativa de su primer aniversario de vida fue presentado ante la pila bautismal
MEXICALI. En la acogedora Capilla de la Divina Providencia, establecida en la avenida Caracas y la calle Colón del Fraccionamiento Hípico, tuvo lugar la ceremonia bautismal durante la cual fue bañado con las aguas benditas del Jordán y ungido con los aceites santos el pequeño Adriano Miguel Elenes Acosta, hijo de Adriano Miguel Elenes Maldonado y Miriam Patricia Acosta Quintero.

Lo anterior tuvo lugar hace unas mañanas, y fueron partícipes de esa emotiva ceremonia Carlos Samuel e Ilse Vianney Villareal Maldonado, así como Adriana Elizabeth Acosta Quintero y Luis Bareño Tovar, quienes tuvieron el privilegio de fungir como padrinos de honor del ahora bautizado.

La ceremonia bautismal estuvo a cargo del Padre Juan Manuel Molina, quien con la investidura que la Iglesia Católica le concede, dotó de la gracia divina a Adriano Miguel y con ello su ingreso al seno de la familia católica.

Después de la celebración religiosa, en la Casa Club del Fraccionamiento Puerta de Alcalá se enmarcó el festejo conmemorativo de primer aniversario de vida de Adriano Miguel y su presentación al bautismo, en donde lo acompañaron sus abuelos paternos, Roberto Elenes y Leticia Maldonado de Elenes, su tío Emmanuel Elenes, su bisabuela Thelma de Maldonado, sus abuelos maternos, Guillermo Acosta y Paty Quintero, así como otros amigos y familiares.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2016/03/04/943942/adriano-miguel-es-nuevo-catolico

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.