Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Guztavo UNZON / EL MEXICANO

En espera de Enrique Augusto

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
2/18/2016 2:00:00 AM
Será el primogénito de Marco Augusto y Graciela Guadalupe Ramos de Hernández
MEXICALI. Ante la espera de su primogénito, Graciela Guadalupe Ramos de Hernández fue objeto de un espléndido festejo prenatal que con gran esmero, cariño y dedicación preparó su mamá y feliz abuela en espera, la señora Graciela de Ramos.

La celebración se llevó a cabo en la residencia de la familia Ramos Salas, localizada por la tradicional avenida Reforma, en la colonia Nueva, el fin de semana reciente.

Durante el convivio acompañaron a la feliz mamá en espera su hermana Alejandra Ramos de Mora y su cuñada Katina Cruz de Ramos, quienes la colmaron de abrazos y besos, así como de cálidos parabienes al igual que el resto del numeroso grupo de invitadas entre quienes estuvieron Lupita de Gallego, Rosela de Cruz, Carla de Hermosillo, Gloria Elena de Rosas, Lourdes Heraldez, Alma Ramos, Olivia de Faz, María Cristina Terán de Félix, Yolanda Ángel, Nelly Padilla de Pérez Tejada y muchas más, quienes además le brindaron espléndidos detalles, la mayoría en color azul, que fueron lindas prendas, zapatitos y juguetes para el pequeño Enrique Augusto, quien es esperado con gran dicha e ilusión por sus padres y su arribó acontecerá dentro de un par de semanas.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2016/02/18/928729/en-espera-de-enrique-augusto

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.