Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Noche de galardonadas

por (AGENCIAS)
2/13/2016 2:00:00 AM
Entregan Colibríes, medallas y prendedor por reconocimientos especiales
Adriana MORALES MORALES/EL MEXICANO

FOTOS: Gerardo SONORA

TIJUANA.- Cinco años de arduo esfuerzo, mucho trabajo y tocar puertas, Fundación Luz celebró su 5to Aniversario con gran éxito la realización de su ya tradicional baile Carnaval Antifaz 2016, en donde la sociedad de Tijuana se unió para aportar su granito de arena las causas altruistas que encabeza cada año la agrupación sin fines de lucro.

En esta edición, Fundación Luz otorgó varios reconocimientos a distinguidas damas de la ciudad de Tijuana, quienes durante estos cinco años han participado dentro de la organización de la fiesta Carnaval Antifaz, en coreografia y baile en comparsas.

Las galardonadas de la noche fueron; Bety Jímenez y Adrí Sánchez, quienes han sido parte de diversas comparsas de las Embajadoras, el grupo Colibríes hizo la entrega de medallas en agradecimiento a su complicidad, esfuerzo y entrega a la principal causa de Fundación Luz, reunir fondos para ayudar a la comunidad más vulnerable de Tijuana.

Asimismo, las organizadoras del magno evento, solicitaron el apoyo y colaboración del diseñador de joyas, Michel Galindo, quien elaboró un fino prendedor en forma de colibrí en plata, chapeado en oro, reconocimiento que se entregó a tres mujeres que se han sumado a los esfuerzos que ha hecho Carina Valladolidad, presidenta de Fundación Luz y son; Karla Lamas, Chely Quintero y Denisse Valle como coreógrafas y bailarinas.

Dicho prendedor, brinda la entrada como público y participación en el evento de por vida, las galardonadas se emocionaron al ver la preciosa y fina joya, la cual es el más alto reconocimiento que pueden otorgar las Colibríes a las damas participantes.

Marcela Valladolid,

elegancia y carisma

Brilló como maestra de ceremonias de Carnaval Antifaz 2016.

Adriana MORALES MORALES/EL MEXICANO

FOTOS: Gerardo SONORA.

TIJUANA.- Marcela Valladolid, fungió como maestra de ceremonia del magno evento Carnaval Antifaz 2016, dijo sentirse emocionada por participar en el ya tradicional baile que encabeza Fundación Luz en la ciudad de Tijuana, a parte de ser hermana de Carina Valladolid quien preside dicha fundación en ésta ciudad fronteriza, de igual manera aseguró sentirse en familia con el grupo que integran las Colibríes, ya que las conoce de toda la vida.

Aseguró durante una entrevista exclusiva con El Mexicano, que cada año se han sumado más personas a apoyar las diferentes causas altruistas que encabeza Fundación Luz, en donde por primera vez este 2016 se compitió por 4 causas, las cuales tienen mayor crecimiento y que son conocidas por la sociedad tijuanense.

Dijo que en plática con las 4 candidatas, cada una le expresó su sentir en apoyo a la causa que eligieron, en donde esta nueva experiencia tanto para Fundación Luz de buscar beneficiar diferentes causas es algo que le dará a la organización un toque especial para llegar al corazón de toda la sociedad fornteriza.

Con un sofisticado y fresco peinado, así como un elegante vestido color hueso, Marcela lució en todo su esplendor, bella y radiante en el escenario, para conducir un evento 100% altruista y en beneficio a la comunidad de su amada Tijuana.

El mensaje que envió a los lectores de El Mexicano, fue que desea que todos vean el lado fuerte de las mujeres que a diario lucha por un mejor Tijuana, trabajando en su máximo potencial para lograr resultados increíbles, sobre todo que la mujer tijuanense es luchona y fuerte que busca cumplir los sueños propios y de los demás.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2016/02/13/925994/noche-de-galardonadas

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.