Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Carnaval Antifaz 5ta edición

por (AGENCIAS)
2/11/2016 2:00:00 AM
Las damas se unificaron para apoyar a su querida comunidad
Adriana MORALES MORALES/EL MEXICANO

FOTOS: Fotos: Juan Pablo Barrera, Gerardo Sonora, César Enríquez y Maxi MOntalvo

TIJUANA.- Un éxito rotundo obtuvo el magno evento Carnaval Antifaz en su 5ta edición de este 2016, ya que la Fundación Luz, que preside Carina Valladolid, seguirá sumando esfuerzos para continuar con el apoyo de la población más vulnerable de la ciudad de Tijuana.

En los 5 años de trabajo de quienes integran el equipo de Fundación Luz, como son las colaboradoras llamadas Colibríes, ya cuentan con la próxima fecha del evento, que será el 24 de febrero del 2017, en donde esperan seguir superando las expectativas de un baile con fines altruistas.

Las embajadoras que han representado a Fundación Luz desde el año 2012 a 2015 son: Bea González, Daniela Cárdenas, Gabriela Rodríguez, Ita Hirales, Karla Lamas, Kathya Cerda, Lourdes del Carmen Flores, Margarita Camarena, María Elena B. Honold, Milú Moreno, Mónica Padilla, Pumpis Torres, Sara Hauter y la reina saliente del 2015, Lizette Prado de Hernández.

Así, todas las embajadoras que han sido parte del esfuerzo y trabajo de Fundación Luz y sus colaboradoras, el grupo Colibríes, presentaron durante el inicio de la noche el número denominado “Forever”, con el apoyo de la coreógrafa Denisse Valle, quien fue galardonada con un prendedor de plata chapeado en oro, con el cual reconocen su trabajo y entrega ante los nuevos retos para dicha organización sin fines de lucro.

La noche se convirtió en una verdadera fiesta de glamour, originalidad y mucha diversión, pero todo en apoyo a las causas que cada una de las embajadoras eligió y que motivaron a que la sociedad tijuanense y sur de California, Estados Unidos se uniera y participará en una noche tan especial como lo fue el Carnaval Antifaz 2016.

Más fuerte que nunca

Fundación Luz

Adriana MORALES MORALES/EL MEXICANO

TIJUANA.- Con el objetivo de brindar apoyo a la sociedad más vulnerable de una ciudad fronteriza con un incremento de población flotante, así como la población originaria de la ciudad de Tijuana, la Fundación Luz, que preside Carina Valladolid, busca aportar su granito de arena en diversas causas altruistas.

Motivo por el cual Carina y el grupo de damas de la sociedad tijuanense llamadas Colibríes, suman esfuerzos cada año para llevar a cabo el evento Carnaval Antifaz, el cual este 2016 cumplió su 5to Aniversario, demostrando que cada año toma mayor fuerza entre las mujeres que participa tanto como espectadoras o como embajadoras.

En entrevista exclusiva para El Mexicano, Carina Valladolid comentó que el primer Carnaval Antifaz se realizó en el año 2012, y en estos 5 años se han obtenido grandes experiencias que le han cambiado la vida a cientos de personas que han sido apoyadas con los fondos recaudados en cada baile, pero no sólo a la comunidad vulnerable, sino que también a todas las mujeres que conforman el grupo Colibríes, embajadoras y espectadoras que hacen posible llevar a cabo este magno evento, destacó la entrevistada.

“Cada edición antes de culminarla, ya estamos planeando qué vamos a hacer para el siguiente Carnaval Antifaz, con toda la emoción del mundo”, expresó Carina al ser entrevistada por El Mexicano, empresa que se ha sumado a las actividades de la Fundación Luz y otros eventos en donde se muestra el lado humano de los bajacalifornianos.

Comentó que las 4 embajadoras, candidatas a reinas que representarán a Fundación Luz, cada una eligió la causa que la mueve en lo personal, por lo que se busca a mujeres fuertes, líderes en la ciudad de Tijuana, para extenderles la invitación a formar parte de las embajadoras de dicho evento anual.

“Las mujeres que buscamos no necesariamente les tiene que gustar el escenario, sino invitamos a aquellas que les guste emprender nuevos retos, que las fortalezca como mujeres independientes y luchadoras, pero también que transmitan el poder y unión de la comunidad tijuanense”, aseguró Carina Valladolid.

Asimismo, Carina declaró durante la entrevista previa al evento Carnaval Antifaz 2016, que cuando se realizan acciones con Luz como las que presidieron las 4 embajadoras de este año, la suma de esfuerzos es inmensa y los resultados aún mejor, debido a que muchas personas que sin conocerlas les han ofrecido su apoyo con servicios, ayuda económica, entre otros beneficios hacia la población por la cual están compitiendo.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2016/02/11/925679/carnaval-antifaz--5ta-edicion

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.