Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Guztavo UNZON / EL MEXICANO

Padre Yoshio celebra 10 años de servir a Dios

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
2/7/2016 2:00:00 AM
Compartió con familia, amigos y feligresía la celebración eucarística y la espléndida velada conmemorativa
MEXICALI. Con un corazón lleno de gozo pleno, además acompañado de sus seres más queridos, tanto familia como amigos, el joven sacerdote Yoshio Chao celebró su primera década de su sacerdocio en Cristo.

Con motivo de ello, el responsable del área de Comunicación de la Diócesis de Mexicali y además párroco a cargo de la Parroquia del Espíritu Santo, ubicada ésta en el corazón del Fraccionamiento Villa Colonial, ofició la misa de acción de gracias la tarde del viernes, la cual inició en punto de las 18:00 horas.

Ahí junto con su mamá Crucita Chao, sus hermanos, Lupita, Martín, Raymundo y Pepe, además de otros muchos familiares y amigos que se desplazaron desde Los Mochis, el Distrito Federal, Tijuana, Tucson, Ciudad Juárez, Los Ángeles y Brawley, así como amigos y feligresía radicada en esta ciudad, Yoshio Chao agradeció a Dios todas las bendiciones recibidas a lo largo de su vida y los diez años de ser consagrado al servicio de Dios, servicio que inició el 21 de enero del 2006 en la Diócesis de Mexicali.

Después del acto religioso, el celebrante compartió el pan y la sal durante la amena velada que se enmarcó en las instalaciones de céntrico salón para fiestas, en donde se reunieron un grupo de más de setecientos invitados y en donde Lupita Chao compartió con todos los ahí reunidos unas palabras sobre su hermano y dijo: “Continuamente la gente cuando sabe que tengo un hermano sacerdote, me pregunta ¿qué se siente? y yo sólo digo que no se puede explicar ya que sólo se siente, pero si hay una cosa muy cierta, es el hecho de que nos ha cambiado la vida a toda la familia...”

Entre los invitados estuvieron los diputados Rosy Peralta y Gustavo Sánchez Vázquez, también los sacerdotes Martin Walsh, Jesús González, Adrián Torres y otros más.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2016/02/07/925011/padre-yoshio-celebra-10-anos-de-servir-a-dios

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.