Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Guztavo UNZON / EL MEXICANO

Doña Martha Velázquez Vda. de Femat celebra sus 91 años

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
1/21/2016 2:00:00 AM
Hijos, nietos y bisnietos la llenaron de amor y cariño durante su fiesta de aniversario
MEXICALI. En medio de gran calidez, algarabía, entusiasmo y gran calidez familiar, doña Martha Velázquez Vda. de Femat conmemoró el nonagésimo primer aniversario de su natalicio, esto el fin de semana reciente.

Doña Martha llegó a este mundo en enero de 1925 y registró como lugar de nacimiento el Distrito Federal, lugar en donde conoció a don Ernesto Femat Romo (qepd) en el año de 1944 y tras haberse conocido por espacio de tres años, el 27 de diciembre de 1947 se casaron.

De esa unión nacieron Martha Laura, María de los Ángeles, Ernesto, Silvia, Patricia (qepd), Yolanda y Arturo Femat Velázquez.

Fueron precisamente sus descendientes quienes organizaron el espléndido festejo de aniversario dedicado a doña Martha, el cual se realizó el sábado reciente en el bonito jardín de la residencia de la familia García Femat, establecida por el área de la colonia Nueva.

Incontables abrazos y más besos, además de tiernos y muy amorosos apapachos recibió la festejada de parte de sus hijos, nietos, bisnietos y grupo de amistades cercanas que se dieron cita a la celebración.

Luego de que los miembros de las familias Femat, García Femat, Aldrete Femat, Femat Gallego y Heraldez Femat compartieron el delicioso banquete que se dispuso para la ocasión compuesto de pechuga bañada con cremosa salsa, pasta a los tres quesos y ensalada verde que acompañaron con selecta variedad de bebidas, acompañaron a la cumpleañera para partir el pastel no sin antes cantarle las tradicionales “Mañanitas”, lo cual emocionó, aún más, a doña Martha.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2016/01/21/917765/dona-martha-velazquez-vda-de-femat-celebra-sus-91-anos

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.