Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Rebeca ESQUIBEL ORDAZ / EL MEXICANO

De glamour y retro se vistió el Valle de Guadalupe

por Anais GÓMEZ / EL MEXICANO
11/13/2015 2:00:00 AM
Una gran noche se disfrutó con la presencia de Gloria Gaynor
ENSENADA.- Comienzan las heladas en el Valle de Guadalupe y junto a ellas grandes noches de espectación y fiesta, por ello, el pasado sábado se recibió el fresco otoño con la presencia de una de las grandes de la música disco ochentera, Gloria Gaynor. Desde temprano, las butacas en la explanada principal de la vinícola L.A. Cetto, se comenzaron a llenar con público principalmente de la época, para recordar momentos que hicieron parte de la historia tiempos inolvidables, jóvenes de todas las edades se dieron cita para no perderse el espectacular show de una de las legendarias más reconocidas de los años ochentas, y por su puesto disfrutar de las botanas y vinos de calidad de la linea de la casa anfitriona.

Más de dos mil presentes se dieron cita en el recinto, para darle la bienvenia a Gaynor, quien con gran algarabía fue recibida en el escenario por sus seguidores, una gran producción acompañó su show que sin duda dejó sorprendidos a sus fans, con una ambientación que transportó al público a la época y por los grandes temas que la estadounidense interpretó. Gloria Gaynor disfrutó de estar rodeada de la singularidad del Valle del Guadalupe y sus grandes atardeceres, por lo que con su carisma y talento deleitó a la audiencia con canciones de los grandes de la música como Roberta Flack, Police, Frankie Vallie, Boys Town Gang, Donna Summer, entre otros, dedicando sus mejores temas “Killing me softly with his song” y “Every Brath you take” a sus fans, para llegar al momento cumbre con “I will survive”.

Una velada espectacular se vivió en aquellos momentos con un timbre de voz excepcional, que encantó a todos los presentes. Cabe destacar que una de las agrupaciones que también le dio un giro especial a la velada fue The Band Kool & The Gang, quienes de igual manera pusieron de pie a los presentes con los sensacionales músicos que llenaron de ilustres armonías los espacios de L.A. Cetto.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2015/11/13/898458/de-glamour-y-retro-se-vistio-el-valle-de-guadalupe

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.