Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Guztavo UNZON / EL MEXICANO

Ana Fernanda y Juan Antonio bendicen su amor

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
10/30/2015 2:00:00 AM
“El amor es comprensivo, el amor es servicial y no tiene envidia; el amor no es presumido ni se envanece; no aes grosero ni egoísta; no se irrita ni guarda rencor...” Corintios 12
MEXICALI. Con la más franca y sincera sonrisa en sus labios y sus rostros llenos de júbilo, entusiasmo y amor, se encontraron frente al altar de la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, la encantadora Ana Fernanda Verdugo y el apuesto Juan Antonio Sánchez Zertuche, en donde celebraron la unión de sus vidas por medio del bendito sacramento del matrimonio, hace unos días.

Ella enfundada en un hermoso ajuar de novia de estilo sirena confeccionado en seda con aplicaciones en perlas y otras piedras, y él, vistiendo elegante traje en color negro, cumpliendo con la formalidad de todo joven caballero enamorado.

Él la esperó paciente en el altar y ella llegó radiante del brazo de su padre, Polo Verdugo, en el encuentro intercambiaron saludos y frases de amor para luego disponerse a atender la solemne celebración nupcial, la cual siguieron de cerca los padres de ambos, de ella, los señores Polo y Minuchis de Verdugo, y de él, Juan Antonio y Rocío López de Sánchez.

De igual manera, siguieron el desarrollo de la ceremonia y escucharon las lecturas dispuestas para el evento nupcial, quienes tuvieron el honor de fungir como padrinos de velación de ambos contrayentes, los señores Guillermo Pérez y Maribel Silva, así como el resto de los integrantes del cortejo nupcial compuesto por Rodrigo Garza y Fernanda Salazar, padrinos de lazo; y los padrinos de anillos, Alan Sánchez y Polo Verdugo, hermanos de los novios.

Luego de aceptarse mutuamente como esposos y sellar su pacto con los signos materiales de la unión, la pareja se acercó a los pies de la imagen de la Virgen en donde Ana Fernanda depositó su ramo de novia y ambos hicieron una breve oración, para después dejar el santo recinto, y ya en el atrio del templo recibieron una fuerte ovación y merecidas felicitaciones.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2015/10/30/896191/ana-fernanda-y-juan-antonio-bendicen-su-amor

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.