En el marco de la ansiosa y anhelada espera, los futuros papás fueron objeto de múltiples felicitaciones y parabienes durante el espléndido festejo de regalos que ofrecieron en honor de ambos la señora Alma Alonso, mamá del feliz Edgar, junto con Mari Molina, Esperanza Castillo, Karina Meza y otros familiares.
La bonita convivencia se llevó a cabo el fin de semana último, en el Salón Kino, que se encuentra dentro de las instalaciones de conocido y concurrido restaurante localizado en las inmediaciones del Centro Cívico de la ciudad.
El amplio escenario se vio decorado simulando una gran pajarera en diferentes y coloridos tonos, las mesas vistieron con manteles de tela de cristal en colores pálidos y sobre cada una, en el centro, se colocó una linda casa para pájaros con hermoso arreglo floral.
Por otra parte, la mesa de regalos se vio repleta de grandes y coloridas cajas envueltas en bonito papel decorativo, y no se diga de lo apetitosa y deliciosa mesa de postres que estuvo dispuesta para todas las invitadas.
A lo largo de la celebración, los felices papás recibieron muy cálidas felicitaciones, y para cuando estaba a punto de iniciar el desempaque de los regalos, Edgar se despidió para dejar a las damas disfrutar la amena charla y todos los comentarios que derivaron de la apertura de los detalles y además de los consejos que muchas de ellas brindaron a la feliz mamá en espera.