Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Mariela y Andre preparan boda

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
10/23/2015 2:00:00 AM
La bella novia en espera fue sorprendida con un espléndido festejo prenupcial
MEXICALI. La bella Mariela Cervantes Williams y el afortunado Andre Mendoza Ortega se encuentran listos para iniciar una vida juntos, ahora como esposos.

Lo anterior sucederá a partir del 9 de abril del 2016, una vez que sean declaros unidos como marido y mujer al recibir la bendición santa del matrimonio, que será durante la emotiva ceremonia nupcial que tendrá como marco el santo recinto de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, que se localiza en las inmediaciones de la colonia Nueva.

Mariela es hija de los señores Mario Cervantes y Lourdes Williams, y Andre lo es de los señores José Luis Mendoza y Rebeca Ortega, quienes con gran complacencia y gran orgullo acompañarán a sus hijos en tan importante acontecimiento.

Recientemente, la bella Mariela presidió la fiesta de regalos sorpresa que en su honor organizó su mamá, la cual se llevó a cabo en el Salón de Reinas del Casino de Mexicali, la mañana del sábado 17 del mes y año que se cursa.

Una enorme mesa de regalos recopiló Mariela y en cada uno de ellos, una tarjeta de felicitación que llevaron impresos buenos deseos y bendiciones para la vida de casada que iniciará al lado del hombre que logró enamorarla.

A todas las felicitaciones recibidas a través de los obsequios, se sumaron otras más que la festejada recibió durante el desempaque de regalos de las amigas, primas, tías y otros familiares que la acompañaron y quienes sin duda estarán acompañándola en el día de su boda.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2015/10/23/893027/mariela-y-andre-preparan-boda

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.