Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Guztavo UNZON / EL MEXICANO

Laura Elena y Raymundo enlazan sus destinos

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
10/9/2015 2:00:00 AM
Protagonizaron la emotiva unión matrimonial ante el altar del Perpetuo Socorro
MEXICALI. Con gran ilusión y desbordando alegría y amor, la encantadora Laura Elena Martínez y Raymundo Ortega llegaron hasta el altar de la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro para recibir la bendición sacramental del matrimonio, luego que decidieran unir sus destinos como esposos y con ello concluir su romántico noviazgo.

En tan importante acontecimiento, que tuvo lugar la tarde del sábado reciente, la pareja estuvo acompañada de sus padres, de ella son Alejandro Martínez Araujo y Laura Elena Moreno, y de él, Raymundo Ortega y Claudia García, quienes ocuparon las primeras bancas del templo y siguieron muy atentos el desarrollo de la ceremonia.

También compartieron este suceso José Carlos Hernández y Belia García, quienes fungieron como padrinos de velación del novio, e hicieron lo propio por parte de la novia, los señores Ricardo Malo y Marcela Moreno.

Durante la homilía, el sacerdote oficiante compartió con la pareja, familia e invitados un bonito mensaje a través del cual les habló sobre el amor, la unión, la familia y Dios, y les hizo una invitación para que compartan su existencia siempre rogando al Señor que los llene de bendiciones y sabiduría.

Luego, los contrayentes se entregaron los signos matrimoniales, que fueron los anillos y las arras, y luego sus cuerpos fueron unidos con el simbólico lazo.

Más adelante, al finalizar la ceremonia religiosa, la pareja fue felicitada por familiares y amigos, en el atrio de la parroquia, desde el cual se trasladaron hasta las instalaciones de elegante salón para fiestas, en donde celebraron espléndida recepción nupcial.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2015/10/09/890789/laura-elena-y-raymundo-enlazan-sus-destinos

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.