Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Anticipan regalos para Diana Itzel

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
10/1/2015 2:00:00 AM
Fausto y Diana Leticia de Negrete esperan con mucha emoción la llegada de su primogénita
MEXICALI. Fausto y Diana Leticia de Negrete se encuentran listos y más que orgullosos de convertirse en papás y lo harán en breve.

Ya sólo es cuestión de días, sino es que ya se anticipó, el arribo de la primogénita heredera a quien pondrán por nombre Diana Itzel.

Ante el cercano nacimiento de la linda bebé, Lucía García y Leticia Cervantes se apresuraron a organizar y llevar a cabo una gran fiesta al estilo “marinero” en honor de la feliz mamá en espera.

El festejo tuvo lugar la mañana del domingo 27 de septiembre, a partir de las 10.00 de la mañana, en las confortables instalaciones del restaurante Carvao, el cual se localiza por los rumbos de la Calzada CETYS.

Dicho espacio fue bellamente decorado con un “tendedero” de prendas femeninas, también lució una gran mesa de regalos y otra de ricos postres, y en cada mesa tuvo lindos floreros con hermosas flores de color rosa, que dieron realce al escenario de fiesta.

Al momento que llegó Diana Leticia al lugar de fiesta, fue recibida en medio de fuertes aplausos y frases de bienvenida de parte de todas las invitadas, además recibió cálidos abrazos, sumados a las muestras de cariño que le otorgaron las amigas y los cuales agradeció ampliamente.

Más adelante y continuando la fiesta, Diana Leticia desempacó los obsequios recibidos entre los que encontró un sinnúmero de prendas de vestir para la pequeña que nacerá.

De igual manera, la festejada y las invitadas degustaron un delicioso almuerzo que acompañaron con café, jugo y bebidas al gusto.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2015/10/01/887442/anticipan-regalos-para-diana-itzel

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.