Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Jesus RODRÍGUEZ ZEPEDA

Lizeth Palm en la dulce espera de Chloe

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
9/3/2015 2:00:00 AM
Amistades y familiares felicitaron y le dieron regalos a la feliz mamá en espera
MEXICALI. A pocos días de que llegue la pequeña Chloe, su feliz mamá Lizeth Palm fuela protagonista del espléndido baby shower, que ofrecieron en su honor las encantadoras Martha Quiñonez, Palmela Palm, Sandra Ramírez y Leticia Dávila.

En un marco de regia alegría y bullicio se llevó a cabo la celebración que se enmarcó en el confortable y muy espacioso Salón de Reinas de prestigiado centro social y deportivo de la colonia Nueva de esta ciudad, en donde las organizadoras no perdieron detalle alguno para hacer del encuentro una mañana perfecta, tanto para la feliz mamá en espera como para todas y cada una de las invitadas, quienes disfrutaron de un rico almuerzo entre notas relacionadas con bebés, buenos deseos y bendiciones con motivo del ya cercano arribo de Chloe.

La bella mamá en espera se mostró sumamente emocionada y feliz ante el sinnúmero de felicitaciones y muestras de cariño que le brindaron, así como también gratamente complacida por los muchos detalles que se obsequiaron y entre los cuales destacaron lindos mamelucos, pañales, biberones, chambritas y otras cositas que fueron en color rosa.

Luego de mostrar cada uno de los obsequios, Lizeth agradeció todos estos, así como los buenos deseos que le concedieron.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2015/09/03/882282/lizeth-palm-en-la-dulce-espera-de-chloe

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.