Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Saul ONTIVEROS

En la dulce espera de Valeria Zoé

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
8/19/2015 2:00:00 AM
Reynaldo Rodrigo y Tanya Marlene Castañeda de González esperan el nacimiento de su hija
MEXICALI. Hoy en día, la bonita y enamorada pareja de esposos formada por Reynaldo Rodrigo y Tanya Marlene Castañeda de González vive momentos únicos y muy especiales ante la espera del nacimiento de Valeria Zoé, quien será el segundo hijo para él, y el primero para ella, hecho que está por suceder de un momento a otro.

Ella luce un pronunciado vientre, ya de meses, y él una grande y franca sonrisa con la que es imposible ocultar la felicidad que lleva en su corazón ante el cercano arribo de la pequeña nenita.

Debido a que la pequeña está por llegar dentro de unos días, la señora Norma Leticia Venegas García, mamá de Tanya Marlene, organizó en honor de su hija y de su yerno, quien estuvo presente, un espléndido festejo de los etiquetados como “baby shower”.

Dicha celebración se enmarcó en bonito salón de fiestas que se localiza en las inmediaciones del Fraccionamiento Hípico, y se llevó a cabo el fin de semana reciente, con la participación de un numeroso grupo de amistades y familiares, quienes llegaron a felicitar a la feliz pareja de futuros papás y desearles que con el nacimiento de Valeria Zoé, su vida en pareja sea más feliz.

Las invitadas además de compartir un rico banquete que se acompañó con bebidas de ocasión, disfrutaron de divertidos juegos que organizó la anfitriona y que para las ganadoras de estos, ofreció lindos detalles.

Luego, Tanya Marlene se dio a la tarea de desempacar uno a uno los muchos detalles que le llevaron las invitadas entre los cuales destacaron bonitas prendas de vestir, útiles artículos para dar las mejores atenciones al bebé, artículos de aseo y limpieza y otros detalles que agradeció con sumo agrado y gentileza.

Antes de concluir el evento, los felices papás recibieron de nueva cuenta otra lluvia de felicitaciones y parabienes del nutrido grupo de amigas ahí reunidas, entre quienes mencionamos a Jacqueline González, Erika López, Liz Karina de León, Alondra Mendívil, Priscila Armenta, Elsa Gastélum, Irma Ornelas, Cristina Galván, Elizabeth Hernández, Jacqueline Hernández, Gloria Gutiérrez, María Luisa Salgado, Margarita Ortega, Alicia Castañeda, Sofía Castañeda, Rosa de la Torre, Patricia Grijalva, Esther de la Torre, Ary Flores, Marcela González y otras más.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2015/08/19/878290/en-la-dulce-espera-de-valeria-zoe

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.