Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Guztavo UNZON / EL MEXICANO

Prenupcial a la “Charleston” para la encantadora Judith

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
7/9/2015 2:00:00 AM
Se casará el 7 de agosto del año que se cursa con Jorge Pérez Razo
MEXICALI. Original fiesta de despedida de soltera protagonizó la encantadora Judith Ramírez Ibarra.

Se trató de una celebración inspirada en la década de 1920 y desde la festejada hasta organizadoras e invitadas lucieron atuendos de la citada época, esos llamativos vestidos de corte recto, sin mangas, corto y con flecos y con coloridos accesorios tales como collares, bandas para rodear la cabeza, pulseras y las sugestivas medias de red.

La gran celebración en honor de la heredera de Eloísa Ibarra tuvo lugar el fin de semana último, en bonito salón para eventos de la localidad. Fue precisamente la señora Ibarra quien organizó el festejo con motivo de que su hija se casará el 7 de agosto del año que se cursa con el afortunado Jorge Pérez Razo, hijo de los señores Efraín Pérez y María Guadalupe Razo.

Puntuales a la celebración llegaron Elvira Maldonado, Raquel Silva, Cristina Yuriar, Claudia Moreno, Chuyita Yuriar, Mayra Manjarrez, entre otras, quienes felicitaron a Judith y compartieron con ella sinceros deseos para que su vida de casada sea maravillosa y extraordinaria, lo cual la feliz novia en espera agradeció.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2015/07/09/868324/prenupcial-a-la-charleston-para-la-encantadora-judith

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.