Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Guztavo UNZON / EL MEXICANO

Agradece a Dios por vivir

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
7/3/2015 2:00:00 AM
Mariana Carolina Núñez celebró sus primeros quince años de maravillosa existencia
MEXICALI. Con una bella sonrisa en su rostro, llena de emoción y alegría, así se presentó la juvenil Mariana Carolina Núñez Sánchez ante el altar de la Iglesia de la Medalla Milagrosa, la tarde del sábado último, para dar gracias al Creador por el don de la vida concedido a lo largo de sus primeros quince años de vida y estar rodeada de seres maravillosos como sus padres, Humberto Núñez y Mariana Sánchez, así como sus hermanos, Diana y Daniel Núñez Sánchez, quienes estuvieron en la primera banca de la iglesia para seguir con atención la homilía durante la celebración eucarística.

También siguieron con gran dedicación el desarrolo de la ceremonia los señores Guillermo Sánchez y Ángela Álvarez, quienes acompañaron a la juvenil cumpleañera con la honrosa distinción de padrinos de honor.

Al término de la ceremonia religiosa, Mariana Carolina recibió innumerables felicitaciones de su abuela paterna, Josefina Ceceña, y de sus tíos, primos y otros familiares y amigos.

Minutos después, Mariana Carolina y su familia, junto con todos los invitados, se trasladaron hasta las instalaciones de conocido restaurante de la localidad, en donde tuvo lugar la espléndida recepción en honor de ella.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2015/07/03/867201/agradece-a-dios-por-vivir

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.