Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Guztavo UNZON / EL MEXICANO

Elegante prenupcial en honor de Elsa Patricia Esquer

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
6/25/2015 2:00:00 AM
Disfrutó de un aromático té y exquisitas galletas durante la singular celebración que prepararon su mamá, abuela y futura suegra
MEXICALI. Son aún tres meses los que habrán de esperar la encantadora Elsa Patricia Esquer y el atento Ángel Alfonso Vizcarra Suárez para que llegue el gran día en que profesarán ese amor que nació de manera casual, simple y llanamente porque Dios unió sus caminos. Y será Dios quien bendecirá el cariño y la devoción que ambos se tienen y manifiestan durante la unión matrimonial que se llevará a cabo por la vía religiosa en septiembre de este año.

La pareja de enamorados eligió como santo recinto para celebrar dicho enlace, la Iglesia de la Misericordia de la ciudad de Ensenada, Baja California, en donde estarán acompañados por sus padres, amigos y familiares.

Como parte de los preparativos del enlace, Elsa Patricia protagonizó, el fin de semana último, un espléndido festejo prenupcial en elegante salón de conocido hotel cinco estrellas de la localidad, que fue preparado con gran esmero y cariño por su mamá Patricia Esquer, su querida abuela Irma de Esquer, y su suegra Rosana Suárez de Vizcarra, quienes no descuidaron detalle alguno y estuvieron muy pendientes de todo el desarrollo de la celebración, a la cual se dieron cita un numeroso grupo de amistades y familiares para compartir con ella especiales momentos y detalles.

Una agradable celebración repleta de finos y femeninos detalles, ya que llevó el sello de ser “Hora del té en honor de Elsa Patricia”, por lo que todo el entorno de la fiesta vistió con lindos y sutiles objetos alusivos al tema, así como todas las invitadas llegaron muy elegantes e inclusive varias de ellas con vistosos y atractivos sombreros para estar aún más a tono con la celebración.

Entre el numeroso grupo de invitadas que asistieron a felicitar a Elsa Patricia mencionamos a Nelly Padilla de Pérez Tejada, Olivia Villalaz, Tere Catalán, Gloria García, Mora de los Reyes, Norma de Gutiérrez, Martha Uzeta García, Alejandra Aranda, Margarita Márquez, Nidia Delgado, Margarita y Picho Aranda, Elsa Morales y otras más.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2015/06/25/865481/elegante-prenupcial-en-honor-de-elsa-patricia-esquer

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.