Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Guztavo UNZON / EL MEXICANO

Reciben constancia egresados de posgrado de CETYS

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
6/24/2015 2:00:00 AM
Conforman la 35 Generación de alumnos de los diferentes programas de posgrado de la prestigiada institución
MEXICALI. El viernes 19 del mes en curso, en los jardines de CETYS Universidad, tuvo lugar la ceremonia de fin de cursos y entrega de constancias a graduados que concluyeron estudios de posgrado en dicha institución.

En esta ocasión, egresaron 305 alumnos de los diferentes programas de posgrado de CETYS Universidad, formando así la trigésima quinta generación de postgraduados que el Campus Mexicali brinda a su comunidad.

Los diplomas y constancias de los grados académicos fueron entregados por el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS, quien además congratuló a los nuevos egresados y reconoció su esfuerzo por haber cumplido una meta más en su desarrollo personal y profesional.

“De los graduados esta noche, el 58% pertenece al área de Administración y Negocios; 22% de Ingeniería; 20% Ciencias Sociales y Humanidades, mientras que por género, el 63% son hombres y el 37% mujeres. Hoy, los graduados tienen los conocimientos para emprender lo que decidan hacer con competitividad, consientes que la calidad deber ser una constante tanto a nivel local como internacional, sin olvidar hacer el bien en las comunidades y proyectos en los que se involucren”, destacó.

Fue el licenciado Juan Ignacio Guajardo Araiza, Presidente del Instituto Educativo del Noroeste A.C., quien entregó las constancias de Mención Honorífica a los galardonados. En lo que respecta a doctorados en Administración e Ingeniería, resultaron graduados 1 en cada uno de los programas; mientras que en el área de Educación y Valores fueron 2.

El evento contó con la presencia del director del plantel, el Mtro. Mario Dipp Núñez, y también el claustro académico conformado por profesores. Asimismo, hubo invitados especiales, entre ellos la doctora Mariella Remund, Cátedra Distinguida de PIMSA.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2015/06/24/865227/reciben-constancia-egresados-de-posgrado-de-cetys

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.