Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Guztavo UNZON / EL MEXICANO

Graciela y Marco Augusto

por Marielos LÓPEZ INZUNZA / El MEXICANO
6/3/2015 2:00:00 AM
“A donde tú vayas, iré yo. Donde tú vivas, viviré yo, tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios. Donde tú mueras, ahí quiero morir...” Libro de Ruth 1, 16-17
MEXICALI. Se conocieron el 19 de febrero del 2014 en una situación inesperada que sólo Dios sabe el por qué...

Tras ese especial encuentro no volvieron a separarse, ya que cada uno provocó reuniones con los amigos y se fueron conociendo más y más hasta enamorarse, amarse y desear compartir juntos el futuro.

Fue así que la noche del viernes 29 de mayo del año que transcurre, la encantadora Graciela Guadalupe Ramos Salas, hija del ex alcalde de la ciudad, Samuel Enrique Ramos Flores, y de la señora Graciela Guadalupe Salas de Ramos, y el atento Marco Augusto Hernández Ortiz, heredero de los señores Alejandro Hernández e Hidalgo y Graciela Ortiz Portugal, unieron sus destinos como esposos por la vía religiosa durante una emotiva celebración eucarística que se enmarcó en el acogedor recinto de la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

La novia llegó enfundada en un hermoso ajuar de novia confeccionado por Marco González, creador de todos los atuendos de gala que Graciela Guadalupe ha vestido. El detalle especial del atuendo fue el velo de novia de tul y encaje “Priscila”, que fue el que usó su mamá cuando se casó, de eso ya hace más de cuatro décadas, además del ramo que fue un bouquet de pequeñas rosas de color rosa viejo y otras florecitas en tonos lila y morado.

Poraa su parte, el novio vistió un traje en color beige y una gran sonrisa con la cual recibió a su prometida ante el altar, en donde luego ambos celebraron con gran alegría y emoción el ritual matrimonial por medio del cual fueron declarados unidos como marido y mujer.

El cortejo nupcial lo conformaron los padres de ambos contrayentes, quienes fungieron como padrinos de velación, así como también Christian Franco y Zarella Cruz de Franco, quienes fungieron como padrinos de anillos; Fernando y Alejandra Ramos de Mora, padrinos de lazo; Lourdes Salas Hernández, Isabel Cruz Salas y Gabriela Salas Heraldez, madrinas de arras, ramo, y Biblia y rosario, respectivamente.

En tanto, Samuel y Beatriz Cruz de Ramos presentaron las ofrendas; Carlos Salas Heraldez, Brenda Granda de Salas, Julio César Hernández y Ana López de Hernández tuvieron a su cargo la colecta, y de la liturgia se encargaron María Cristina Hermosillo de Tagle, Gloria Franco Ramos, Ana Isabel Hermosillo de Encinas, Daria Hermosillo de Pérez Tejada, Martha Susana Ramos Ibarra, Gisela Ramos Ibarra, Víctor Hermosillo Ramos y José Manuel Ramos Ibarra.

Al finalizar la ceremonia matrimonial, los recién casados dejaron el santo recinto y en el atrio de la parroquia recibieron las primeras felicitaciones, las cuales siguieron durante la elegante recepción que tuvo lugar en el Club Camac.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2015/06/03/857247/graciela-y-marco-augusto

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.