Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado

Martha y Gustavo

por (AGENCIAS)
4/23/2015 2:00:00 AM
Luego de una ceremonia religiosa en Bonita, California, la pareja compartió con amistades y familiares el festejo realizado por su unión matrimonial
Marielos López Inzunza

Fotos: Maxi Montalvo

Luego de un corto noviazgo, Martha Rascón y Gustavo Adolfo Villarespe anunciaron su boda. Los preparativos comenzaron y con ellos las felicitaciones por el importante paso que en nombre del amor dieron la pareja que hace unos días fue declarada como marido y mujer, ante las leyes de Dios y de los hombres.

La bendición de su amor fue impartida en una capilla de Bonita, California, más la celebración íntima y con la presencia de amigos muy cercanos y ambas familias, se llevó a cabo en el salon Los Jardines para festejar el tradicional brindis y la felicidad de los recién casados.

Momentos únicos y memorables sucedieron durante el encuentro al que asistentes mostraron su sentir a los ahora esposos, quienes lucieron enamorados y emocionados por su boda.

Para los invitados, fue servido un rico menú elegido por los novios para festejar ese especial día, que consistió en pechuga de pollo bañada en salsa de frutos con ensalada de arúgula y aderezo de la casa, maridado con vinos de la región con los que de igual manera fue realizado el emotivo brindis.

La decoración del salón se concentró en flores naturales en blanco, así como bellos detalles en la mantelería y cortinaje. El pastel robó las miradas de los presentes, ya que fue montado en una hermosa base de pewter y sobre una mesa redonda en alto.

Por su parte, la novia un lució exquisito modelo en blanco bordado en pedrería, con escote de corazón y corte asirenado. De accesorios concentró las miradas en unos aretes de brillantes y un peinado en recogido. El novio, sobrio, enfundado en un traje negro y corbata gris.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2015/04/23/846608/martha-y-gustavo

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.