Fotos: Juan Pablo Barrera
Emotiva ceremonia unió las vidas de Laura Cristina Ávila Macías y David Góngora, quienes decidieron que el tiempo de noviazgo fue suficiente para dar el siguiente paso: El matrimonio.
Ante sus padres, Laura Macías y Rogelio Ávila; Sara Morales y Gerardo Góngora, los enamorados dieron el “sí” para permanecer unidos por el amor que se profesan, convencidos de que son el uno para el otro, motivados luego de conocerse y disfrutar de la maravillosa etapa de novios.
La corte de honor que acompañó a los ahora marido y mujer estuvo conformada por personas muy cercanas que los mismos novios eligieron para que formaran parte de la celebración litúrgica, en la que el oficiante dirigió y que a partir de ese momento, fueron bendecidos como una nueva familia.
Laura y David estuvieron atentos a las palabras de fe que daban significado a cada uno de los símbolos de los que fueron partícipes Joe y Lupita Macías de Luger, como padrinos de arras y Eduardo y Mayra de Góngora como de anillos. También acompañaron a la pareja sus hermanos, abuelos y amistades cercanas que les dieron felicitaciones al finalizar la ceremonia.