Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Guztavo UNZON / EL MEXICANO

Norma Karina está lista para casarse

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
4/16/2015 2:00:00 AM
Presidió espléndido prenupcial en vísperas de su enlace nupcial con el afortunado Roberto Imaz De la Vega
MEXICALI. Elegante prenupcial de contrastes en blanco y negro, presidió la encantadora Norma Karina Razo Espinoza, con motivo de que se encuentra en vísperas de abandonar la vida de soltera para convertirse en la esposa del afortunado Roberto Imaz De la Vega.

Los futuros contrayentes descienden de Luis Razo Martínez y Rosalva Espinoza, y de Roberto Imaz y Beatriz De la Vega de Imaz, quienes se encuentran muy complacidos por el compromiso de sus herederos y compartirán con ellos el día de su boda, la cual tendrá lugar en fecha venidera en la ciudad de Tijuana.

Con motivo de ello y para anticipar felicitaciones, parabienes y regalos a la feliz novia, un grupo de amistades y familiares entre quienes anotamos a Karina Rodríguez, Ana Gabriela Espinoza, Carmen Espinoza, Mabel Espinoza, Elsa Gabriela Espinoza, Rebeca de Espinoza, Aurora Razo, Paty Ojeda, Rosalba de Razo, Claudia Espinoza y Ana Karina Ramírez, organizaron en honor de Norma Karina, la gran celebración en doble tonalidad, que se realizó el sábado 11 del mes y año que se cursa, en la residencia de los Razo Espinoza, situada en las inmediaciones del Fraccionamiento Villafontana.

Durante el evento, Norma Karina se vio rodeada por el cariño de amistades y familiares, entre quienes citamos a Ruth Vázquez de Pacheco, Grecia Méndez de Imaz, Juanita Díaz , Johanna Escobosa de Quijada, Ivanisse Rosas Ramírez, Alma De la Vega, Diana Flores, Adriana de Pereda, Angélica de Fuentes, Tere de Núñez, Geovena Reyes, Liliana Angeles, Ana Gabriela Fonseca, Diana Flores, Karina Amaya, Aurora Razo y muchas más.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2015/04/16/844969/norma-karina-esta-lista-para-casarse

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.