Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Guztavo UNZON / EL MEXICANO

Dan gracias por 50 años de amor

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
4/15/2015 2:00:00 AM
Octavio y Gisela Dehesa de Aguirre festejaron a lo grande en compañía de seres queridos
MEXICALI. El doctor Octavio Aguirre Delgado y su esposa Gisela Dehesa de Aguirre protagonizaron, el fin de semana reciente, la memorable celebración con motivo de sus Bodas de Oro.

Y lo hicieron acompañados de sus hijos Octavio, Gisela, Erik, Claudia, Aldryn y Bibiana Aguirre Dehesa, así como de sus queridos nietos Michael Bulloch, Gabriel Aguirre, Ángel y Fernanda Flores, Luis Andree Aguirre, Octavio Aguirre, Mariana, Disela y Yannick Cervantes, Ninochka Aguirre y Alec Aguirre, quienes atendieron emotiva e íntima misa de acción de gracias que tuvo lugar en la pequeña y hermosa Capilla del Lienzo Charro.

Durante la misma, el párroco oficiante destacó la vida de esposos, padres y abuelos que han compartido los Aguirre Dehesa, en la que ha reinado el amor, la comprensión, la ayuda y la comunicación siendo entonces un ejemplo para todos y cada uno de sus descendientes.

Después de la homilía, la familia Aguirre Dehesa compartió la sagrada comunión con lo que celebró esta bendita unión de cinco décadas de vida.

La fiesta

Al finalizar la ceremonia religiosa, Octavio y Gisela junto con sus hijos y nietos, así como algunos amigos que los acompañaron, se trasladaron a la palapa del Lienzo Charro en donde estaba todo dispuesto para compartir la gran celebración.

Elegantes mesas vestidas con hermosos arreglos con flores blancas, velas y otros detalles alusivos a la celebración ocuparon más de un centenar de invitados, quienes fueron llegando al escenario de fiesta minutos después de las 14.00 horas del sábado 11 del mes y año que se cursa.

Todos se dirigieron directamente a los esposos Aguirre Dehesa y les manifestaron su complacencia de estar con ellos en este grande y grato acontecimiento.

Quien fue más allá de expresar muestras de afecto y cariño en forma personal hacia los festejados, fue el amigo entrañable de la pareja, don Eduardo Martínez Palomera, quien elogió los 50 años de vida compartidos, los hijos y nietos procreados y destacó que la perseverancia, dedicación y decisión de la matriarca del clan, Gisela, en la construcción sólida y unida de los Aguirre Dehesa.

Por su parte, los hermanos Fernanda y Ángel Flores Aguirre, nietos de los festejados, hablaron en nombre de dos doce nietos, y agradecieron a sus abuelos por todo el amor y tiempo incondicional que siempre les han brindado.

Luego pidieron a todos levantar sus copas para que sean muchos años más de dicha y felicidad que compartan en familia.

La fiesta siguió y durante la misma, los invitados disfrutaron de una exquisita comida, ricas botanas y postres, así como de refrescantes bebidas de ocasión. Además de una tarde llena de música a cargo de un mariachi y de un conjunto norteño.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2015/04/15/844719/dan-gracias-por-50-anos-de-amor

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.