Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Ramiro ARAUJO/ EL MEXICANO

Unieron sus vidas para siempre

por Anais GÓMEZ / EL MEXICANO
4/9/2015 2:00:00 AM
Iván Cárdenas y Grettel Márquez se dieron el “Sí” definitivo
ENSENADA.- Una divertida velada protagonizaron Iván Cárdenas y Grettel Márquez con motivo de su enlace matrimonial. Familiares y amigos fueron testigos del decidido “Sí, acepto” que la feliz pareja pronunció ante sus invitados. La celebración se llevó a cabo en las cálidas instalaciones del Restaurante El Corralito, el cual se llenó de alegría por la ocasión.

Los recién casados lucieron joviales y muy complacidos por el cariño y el amor con que los recibieron sus invitados, quienes además de gratas felicitaciones, dedicaron variados presentes para el hogar de los novios. Los asistentes disfrutaron de un delicioso menú a la mexicana con unos exquisitos tacos de adobada que los organizadores eligieron para el momento, así también compartieron la dulzura de un bonito pastel de tres niveles, adornado con rosas en color rosa y textura en crema.

Como parte de la tradición, los festejados danzaron al son de “Caballo dorado” acompañados de sus amigos, y se deleitaron con segundos de gozo, risas, charlas y emotivos instantes que hicieron de la celebración un día único.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2015/04/09/843623/unieron-sus-vidas-para-siempre

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.