Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Renuevan votos

por (AGENCIAS)
4/1/2015 2:00:00 AM
Festejaron su 25 aniversario de bodas con una misa de acción de gracias oficiada por Aurelio Castillo
Marielos López Inzunza

Fotos: Maxi Montalvo

Por la bendiciones recibidas durante su matrimonio, al cumplir su 25 aniversario de bodas, el Dr. José Manuel y María del Carmen Villicaña, acudieron a la Iglesia del Carmen para celebrar, junto a familiares y amigos, la especial ocasión.

La renovación de votos estuvo oficiada por el párroco Aurelio Castillo, quien dirigió la ceremonia de aniversario de la pareja que agredeció al Todopoderoso por haberles permitido cumplir un año más de vida juntos, y compartieron la felicidad con sus hijos y familiares cercanos que los acompañaron, así como a quienes eligieron como su corte de honor, los que llevaron al altar cada uno de los símbolos que han dado base al amor y respeto a la unión.

María del Carmen y José Manuel llegaron puntuales a su misa, donde juraron de nueva cuenta permanecer juntos hasta que la muerte los separe, fomentando en su descendencia el amor a Dios, y sus leyes.

Luego de la ceremonia religiosa, los presentes se dirigieron a un salón social para festejar el tradicional brindis en honor de su matrimonio, donde la pareja recibió un sinfín de felicitaciones y buenos deseos de parte de sus invitados.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2015/04/01/842165/renuevan-votos

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.