Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Humberto Jaramillo al frente del CCE Tijuana

por (AGENCIAS)
3/22/2015 2:00:00 AM
Rindió protesta junto al consejo que presidirá los trabajos a favor del organismo para el periodo 2015-2016
Marielos López Inzunza

Fotos: Enrique Sonora y Héctor Román

“Nosotros creemos que la fortaleza económica de Baja California es la suma de toda la materia que somos. La competitividad sólo se logrará si ponemos los intereses de la sociedad por encima de los personales y los de grupo”, apuntó como parte de su primer mensaje al frente del CCE Tijuana, Humberto Jaramillo Rodríguez, quien agradeció la confianzaa de sus compañeros para representar al organismo en el periodo de trabajo entrante 2015-2016, durante la ceremonia de Toma de compromiso que tuvo lugar en el hoatel Camino Real en días pasados.

Para dar fe del acontecimiento estuvieron presentes autoridades correspondientes que integraron la mesa de honor, entre ellas, el Lic. Francisco A. Vega de Lamadrid, Gobernador Constitucional del Estado; Dr. Jorge Astiazarán Orcí, Presidente Municipal de Tijuana; Lic. David Saúl Guakil, Delegado Federal de la Secretaría de Economía en B.C; Lic. Carlo Bonfante Olache, Secretario de Desarrollo Económico del Estado; Lic. Xavier Peniche Bustamante, Secretario de Desarrollo Económico de Tijuana; C.P. Adrián Olea Mendívil, Presidente del Comité Técnico Estatal de los CCE’s; Sr. Pedro Romero Torres Torrija, Coordinador del Consejo Consultivo de Ex presidentes del CCE Tijuana, y el C.P. Juan Manuel Hernández Niebla, Presidente saliente del Consejo Coordinador Empresarial de Tijuana.

Luego de los mensajes tanto del presidente saliente, así como la intervención del Gobernador del Estado y del Alcalde de Tijuana, se realizó el juramento de cada uno de los que conforman el nuevo consejo que dirigirá, junto al presidente electo, acciones que favorezcan el desarrollo de la ciudad.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2015/03/22/839084/humberto-jaramillo-al-frente-del-cce-tijuana

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.