Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Marissa y Joel a un pie del altar

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
2/6/2015 2:00:00 AM
El 18 de abril recibirán la bendición sacramental del matrimonio ante el altar de la Iglesia de San Francisco Javier
MEXICALI. Llenos de amor y plenamente convencidos de ser el uno para el otro, la encantadora Marissa Álvarez Jacquez y el afortunado Joel Valenzuela Mascareño llegarán hasta el altar de la Iglesia de San Francisco Javier, situada en las inmediaciones del Fraccionamiento Los Pinos, para unir sus destinos mediante el santo sacramento del matrimonio.

Lo harán el 18 de abril del año que se cursa con el consentimiento y la bendición de sus padres, de ella son Arturo Álvarez Soto y María Elena Jacquez de Álvarez, y de él son Joel Valenzuela y Maribel Mascareño.

Al estar cerca el gran suceso nupcial, la bella novia en espera fue gratamente sorprendida por partida doble.

La primera sorpresa fue el festejo prenupcial que en su honor prepararon su mamá María Elena Jacquez de Álvarez y su hermana Fernanda Álvarez, evento que se realizó el sábado reciente en el salón ejecutivo de conocido centro social y deportivo de la colonia Nueva.

Fue ahí mismo que se dio una segunda sorpresa para la festejada que fue el arribo de su prometido, pero no solo sino que acompañada de un grupo rondallero, el cual entonó una serie de románticas melodías e inclusive el propio Joel cantó a Marissa su canción favorita y luego sellaron su amor con un beso.

Entre el grupo de amigas que compartieron tan especiales momentos con Marissa estuvieron Araceli Castellón, Luz Bonilla, Patricia Parra, Paola Ruiz, Miriam Bonilla y otras muchas más.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2015/02/06/823744/marissa-y-joel-a-un-pie-del-altar

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.