Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Benjamin COVARRUBIAS / EL MEXICANO

Evan Andre ya es hijo de Dios

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
1/15/2015 2:00:00 AM
El heredero de Andrés y Yaneth de García fue bautizado en el seno de la Iglesia Católica
MEXICALI. Con la unción de los santos aceites y el baño con las benditas aguas del Jordán, el niño Evan Andre García Cuadras nació a la vida católica.

Evan Andre es hijo de los señores Andrés y Yaneth Cuadras de García, quienes con el deseo fiel de continuar la tradición religiosa como miembros de la Iglesia Católica, llevaron a presentar a su hijo ante la pila bautismal de la Parroquia de San Agustín, siendo el oficiante del acto bautismal el Párroco Tomás Gutiérrez.

Acompañaron a Evan Andre con la honrosa distinción de padrinos de honor, los señores Ramón Espinoza, Wendy Zamudio, Jorge Arturo Camacho y Camila Cabrera, quienes a partir de ese instante, en el que el pequeño fue nombrado “Hijo Bendito de Dios Padre”, ellos asumieron la seria responsabilidad de cuidar a su ahijado y velar por su seguridad e integridad a lo largo de su existencia.

Después de la ceremonia religiosa, los padres del nuevo católico ofrecieron en su honor un delicioso banquete con el cual celebraron la incursión de su heredero al mundo católico.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2015/01/15/816271/evan-andre-ya-es-hijo-de-dios

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.