Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Guztavo UNZON / EL MEXICANO

Adriano Miguel y Miriam firman actas matrimoniales

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
11/23/2014 2:00:00 AM
Celebran convenio ante la presencia de sus padres, familia y amigos
MEXICALI. La noche, las estrellas, sus padres, hermanos, familiares y amigos fueron testigos de la unión matrimonial que celebraron la encantadora Miriam Acosta y el apuesto Adriano Miguel Elenes Maldonado, la noche del miércoles reciente.

El acto nupcial se llevó a cabo por la vía civil en elegante jardín para fiestas establecido en las inmediaciones del Fraccionamiento Sonora de esta ciudad.

Fue en punto de las 19.00 horas en que dio inicio la ceremonia matrimonial en la que estuvieron presentes los padres de los enamorados, admiraron el momento en que cada uno aceptó cumplir con todas y cada una de las disposiciones legales que establece el Código Civil de la entidad, y luego cuando estamparon sus firmas en los documentos correspondientes.

Como testigos de honor por parte de la novia firmaron Bárbara Valenzuela y Ana Luisa Legy, y por parte del novio hicieron lo propio Jesús Olivas y Nelson Padilla.

Una vez que se cumplieron las formalidades y solemnidades del acto, la Oficial del Registro Civil declaró formalmente unidos en matrimonio a Adriano Miguel y Miriam, ante el aplauso y complacencia de todos los invitados.

Allí mismo, se llevó a cabo la recepción nupcial, durante la cual los recién casados recibieron las felicitaciones y muestras de cariño de parte de los familiares y amigos que los acompañaron, entre quienes estuvieron Roberto Elenes y Leticia Maldonado de Elenes, papás del novio, y también su abuela materna, Thelma de Maldonado.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2014/11/23/805401/adriano-miguel-y-miriam-firman-actas-matrimoniales

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.