Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Palmira y Marco

por (AGENCIAS)
11/16/2014 2:00:00 AM
Familiares y amigos compartieron la felicidad de los novios
POR ANAIS GÓMEZ

FOTOS POR VÍCTOR VIDAL Y REBECA ESQUIVEL

ENSENADA.- El pasado fin de semana, familiares y amigos de Palmira Cubillas y Marco Tirado fueron testigos de su unión matrimonial. Los invitados se reunieron unos minutos antes de la ceremonia llevada a cabo en la Iglesia de Piedra para recibir a los novios. Palmira arribó al lugar en un lujoso auto, su padre José Luis Cubillas, ya se encontraba de pie frente a la iglesia para encontrarse con ella y llevarla del brazo al altar.

Momentos de sentimientos encontrados y múltiples emociones de felicidad percibieron los invitados, quienes de pie, al son de los violines que entonaban la obra de Bach, Canon, recibieron a la corte nupcial. El novio aguardó el momento de ver a su amada entrar a la iglesia vestida de blanco, quien se presentó al tiempo que se escuchó la marcha nupcial.

“Encontrar el amor es un don de Dios”, comentó el sacerdote que ofició la misa e invitó a los novios a subir al altar donde él se encontraba, los festejados se tomaron de las manos y entre sonrisas y miradas que expresaban su amor, terminaron con un “Sí, acepto”, los invitados irrumpieron en aplausos y procedieron con la entrega de los anillos y las arras. Unos minutos después, el párroco invitó a Palmira a que entregara el ramo a la Virgen, después de unos minutos se dio seguimiento a las firmas para quedar certificado el acta de matrimonio.

El servicio concluyó con el dulce beso de los novios, quienes hicieron su salida triunfal con el sonido de “Por ti volaré”, mientras los invitados y dos personajes en sancos que representaban a la pareja, los esperaban a las afueras del edificio con luces de bengala y confeti para felicitar a los recién casados después de seis años de noviazgo. Playas del Carmen es el destino que será testigo del amor entre Palmira y Marco.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2014/11/16/803858/palmira-y-marco

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.