Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Ana Verónica y Francisco

por (AGENCIAS)
11/9/2014 2:00:00 AM
Unieron sus vidas frente al altar de la fe católica, ante el cual realizaron el juramento de amor y fidelidad
Marielos López Inzunza

Fotos: Maxi Montalvo

Por el amor que se profesan, los jóvenes Ana Verónica Velásquez y Francisco Manuel Ortega, juraron amor eterno ante el altar y ante sus padres y amigos cercanos que compartieron la especial ocasión.

Virginia y Juan Manuel Ortega, Gabriel y Verónica de Velásquez, dieron fe del enlace de sus hijos que dieron el “sí” luego de un hermoso noviazgo que concluye con el inicio de una nueva etapa de vida que compartirán con la bendición del Todopoderoso.

Los enamorados escucharon atentos las palabra de fe a través del párroco que externó ante los contrayentes las obligaciones que tendrán a partir de unirse por las vía religiosa, por lo que invitó a los novios a seguir por el camino de la fe para llevar a cabo cada uno de sus propósitos.

Hermosa corte de honor acompañó a la salida de la iglesia a los recién casados, quienes mostraron su felicidad luego de ser declarados como marido y mujer y recibir las ovaciones de los presentes que compartieron su felicidad en el tradicional banquete nupcial que se ofreció al finalizar la misa.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2014/11/09/802345/ana-veronica-y-francisco

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.