Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Alondra y Saúl

por (AGENCIAS)
10/22/2014 2:00:00 AM
Entrelazaron para siempre sus vidas ante los ojos de Dios
Marielos López Inzunza

Fotos: Jorge Monares

Soñaron siempre con llegar al altar, imagen que fue consumada el pasado viernes 3 de octubre, fecha que quedará grabada como el día en el que recibieron la bendición de Dios y el sagrado sacramento del matrimonio.

Alondra Natasha Terán Gallegos y Saúl Salazar Silagua, son ahora marido y mujer, luego que aceptaron amarse y respetarse por el resto de sus vidas, teniendo como testigos a sus padres, los señores Saúl Salazar y Rosina de Salazar, de él; Héctor Terán y Alondra Gallegos, de ella.

Los jóvenes experimentaron un bello noviazgo de dos años y medio, en los que sus personalidades encontraron el equilibrio perfecto para que surgiera la ilusión por quedarse juntos por el resto de sus vidas, pensar en familia y como en los cuentos de hadas: “ser felices por siempre”, frase que se hizo realidad durante la inolvidable velada que los novios protagonizaron en Casa Baloyán, donde tuvo lugar el tradicional banquete que los recién casados compartieron con familiares y amigos, los que llenaron de muestras de cariño y felicitaciones por el amor que la pareja se profesa.

El montaje del festejo, lució suntuoso, con toques de media luz proyectada por velas, intensificando el ambiente romántico de la noche, y enmarcando las emociones de los que fueron parte, sus padres, hermanos, abuelos y amigos.

Naty, como le dicen de cariño a la novia, lució para la especial fecha, un vestido strapless, con detalles en encaje y pedrería, que combinó con accesorios discretos y un ramo de orquídeas en tipo cascada. El novio, con singular elegancia, portó un smoking sobrio e impecable.

La liturgia emotiva, aleccionó a los enamorados para acercarse siempre a Dios, en el camino que inician de la mano, en donde invitan al Señor para que derrame siempre sobre ellos bendiciones al por mayor. Con atención, Saúl y Alondra Natasha, escucharon atentos la palabra de fe e intercambiando miradas, convencidos de su amor, disfrutaron cada instantes y cada minuto de la sagrada ceremonia.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2014/10/22/797319/alondra-y-saul

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.