Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Guztavo UNZON / EL MEXICANO

Alianza de amor de Patsy y Juan

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
10/17/2014 2:00:00 AM
Juraron ante Dios que se amarán por el resto de sus vidas
MEXICALI. Muy emotiva fue la ceremonia nupcial, que ante el altar del Santuario de San Judas Tadeo, atendieron la encantadora Patsy Ramírez y el apuesto Juan Sing Ochoa, la tarde del sábado 11 del mes y año que se cursa.

La pareja llegó hasta el santo recinto para celebrar la unión de sus destinos y compartió tan especial momento con sus padres Eduardo y Paty de Ramírez, y Gilberto Sing y Marcela Ochoa, familiares y amigos muy cercanos.

Hasta el altar del santuario, Patsy llegó del brazo de su orgullo papá, mientras fueron seguidos por su mamá y la mamá del novio, mientras que Juan esperaba un tanto nervioso a su prometida en el altar.

Llegado el momento en que sus manos se unieron, Juan y Patsy se dispusieron a escuchar las lecturas y el Evangelio de la celebración, flaqueados por sus respectivos padrinos de velación, de ella fueron Manolo y Diana Parres, y de él los señores Javier y Rosa de Ibarra, quienes siguieron muy atentos el desarrollo de la celebración.

Muy emotivo fue el momento en que los contrayentes se declararon su amor mutuamente y se hicieron entrega de los signos matrimoniales como fueron los anillos y las arras, y finalmente el lazo con el que fueron unidos sus cuerpos.

Más adelante, tras la comunión y de que recibieron la bendición final, Patsy y Juan se dirigieron hacia la bella imagen de la Virgen de Guadalupe en donde ella depositó su ramo de novia y luego hicieron una breve oración para después, disponerse a dejar el santo recinto.

De ahí se trasladaron hasta las instalaciones del Lienzo Charro en donde tuvo lugar elegante recepción.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2014/10/17/796251/alianza-de-amor-de-patsy-y-juan

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.