Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado

Bautizan a Yarianna

por (AGENCIAS)
10/12/2014 2:00:00 AM
Sus padres, Yaritza García Labastida y José Armando Navarro, ofrecieron un alegre festejo con motivo de la bendición de su querida hija
Marielos López Inzunza

Fotos: Maxi Montalvo

Vistiendo un hermoso ropón en tono beige, la niña Yarianna Navarro, celebró su primer sacramento católico, el mismo que recibió en la pila bautismal de la Capilla de la Iglesia del Espíritu Santo, donde se congregaron familiares y amigos muy cercanos a Yaritza y José Armando, para festejar el significativo acontecimiento religioso.

Asistieron puntuales a la celebración eucarística, los abuelos de Yarianna, Maritza Labastida y Ángel García, Ana María y Alfonso Navarro, quienes consintieron a su adorada nieta, terminando la misa en la que el párroco oficiante hizo presentación de la pequeña ante los que ahí se dieron cita con el mismo gozo. Como padrinos de bautismo de Yarianna, fungieron Zarema Vega de Contreras y Alfredo Contreras, los que gustosos accedieron a la petición de los papás, para sumarse en el apoyo espiritual de la bebé, a quien siempre cuidarán como parte de su responsabilidad, según la palabra de fe. Terminado el bautismo, papás y padrinos, extendieron la invitación para que compartieran junto a ellos el singular festejo en la terraza del Club Campestre de Tijuana, donde un hermoso montaje esperaba a la festejada, pues realizado en su honor, chicos y grandes disfrutaron del agradable evento.

Para la decoración del lugar elegido por Yaritza y José para el encuentro familiar, se utilizaron tonalidades acordes a la ternura e inocencia de Yarianna, rosa pastel, verde y azul turquesa en claro, bolas chinas, flores, mesas de madera, aludiendo al estilo vintage y romántico, dieron el contexto ideal para el festejo donde la felicidad de los padres debutantes fue evidente en cada muestra de agradecimiento.

Para los comensales no faltó el exquisito menú, y los entremeses de quesos y panes rústicos para deleitar al paladar en una tarde tan especial. Quienes no dejaron de consentir a la pequeña fueron los abuelos, quienes felices demostraban sentimientos de alegría infinita por ver a sus hijos realizados y dando inicio a su propia familia, parte de su descendencia.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2014/10/12/795070/bautizan-a-yarianna

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.