Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Cena a beneficio del DIF

por (AGENCIAS)
10/9/2014 2:00:00 AM
La familia González organizó una grata recepción para recaudar fondos y entregarlos a Elia de Astiazarán, presidenta de DIF Tijuana
Marilú García Ortiz.

Fotos Maxi Montalvo.

TIJUANA.- En las instalaciones de la casa de la familia González se llevó a cabo una elegante cena a beneficio de DIF Tijuana, los asistentes fueron invitados con algunas semanas de anticipación para que fueran parte de un evento lleno de sorpresas y amenas charlas.

La familia González, quien fue la organizadora, abrió muy puntualmente las puertas de su hogar para recibir a cada uno de sus invitados, al entrar los presentes pasaban por un enorme recibidor el cual los condujo al patio central del hogar, en el cual los esperaban con bellas mesas decoradas, rompiendo un poco con los colores típicos de la imagen de DIF, en esta ocasión el verde olivo fue el que engalanó la tertulia. Al centro de las mesas fueron colocadas bellas tablas con distintos quesos, carnes frías, fresas, aceitunas y más, deleitando así al más exigente paladar.

La recepción poco a poco se fue llenando, las amenas charlas y los brindis estuvieron al orden del día, el Alcalde de Tijuana, Jorge Astiazarán, en compañía de su querida y bella esposa Elia Manjarrez, agradeció la presencia de todos y sobre todo de la familia González en especial a Arturo y Minerva González, quienes se encargaron de que todo luciera perfecto.

Durante el protocolo, Oscar Flores y Gerardo Flores fueron los encargados de amenizar la velada en la cual sorprendieron al público con un cálido pero sólido repertorio musical, el cual erizó la piel de todos los presentes.

Sin duda alguna, los ahí reunidos fueron parte de una encantadora velada llena de matices, la cual tuvo de techo un radiante cielo estrellado. Al paso de las horas, los paladares saborearon un menú exclusivamente elaborado para la ocasión, logrando así entablar gratas charlas, las cuales aderezaron la reunión.

Al paso de las horas, el matrimonio organizador agradeció la presencia de todos y los invitó a seguir sumando esfuerzos para apoyar a DIF Tijuana y la enorme labor que realiza con los que más necesitan, también comentaron que todo lo recaudado será entregado en su momento al DIF, ya que ellos con mucho gusto seguirán apoyando a quienes lo necesiten.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2014/10/09/794332/cena-a-beneficio-del-dif

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.