Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Es bendecido Nicolas Fuentes

por (AGENCIAS)
10/8/2014 2:00:00 AM
El niño fue llevado en brazos por sus padres al altar de la Iglesia San Miguel Arcángel, donde se llevó a cabo la ceremonia del sacramento del bautismo
Marielos López Inzunza

Fotos: Juan Pablo Barrera

Por las aguas del Jordán fue bendecido el niño Nicolás Fuentes Noriega mediante el sagrado sacramento del bautismo, al ser llevado en brazos de sus felices padres, Javier Fuentes y Aracely Noriega, quienes acompañados de los padrinos de su bebé, Sandra Ortega y Don Eligio Valencia Roque, escucharon juntos la sagrada escritura.

La misa dio inicio en la iglesia San Miguel Arcángel, oficiada por el padre Roldán Antonio Sánchez Gamboa, quien compartió con la familia la palabra de fe sobre el significado del bautismo, por el cual los niños son recibidos en la grey convertidos en nuevos católicos. A su vez, sobre la responsabilidad de los padrinos, quienes servirán de apoyo en el crecimiento espiritual del pequeñito.

Luego de la ceremonia, invitados se dirigieron a un domicilio de Hacienda Aguacaliente, donde se reunieron para celebrar la bendición y de igual manera el cumpleañeros de Aracely Noriega, la mamá de Nicolás, por lo que también recibió felicitaciones al por mayor y muestras de cariño.

La decoración del lugar estuvo a cargo de la anfitriona y también festejada, quien utilizó flores naturales en morado y blanco, en contraste con la mantelería y mesa de dulces que se montaron como parte de las atenciones a los presentes. Parte del festejo fue la música de mariachi con la que se ambientó el especial evento.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2014/10/08/794005/es-bendecido-nicolas-fuentes

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.